sábado, 21 de abril de 2012

SIERRA DEL AVE


Nuestra última salida, la más larga hasta la fecha (18 km. y pico) fue un exito de participación y de expectacularidad.
28 Pasikyanos ascendieron a la Sierra del Ave, armados de valor y con un buen bocata para reponer fuerzas (lo del vino, las guindillas y el café creo que es mejor no comentarlo para que no conozcan nuestros pequeños vicios).
Aunque acabamos reventados, estoy seguro que todos quedaron contentísimos del recorrido, de las vistas y de que nuestro "teacher" Fidel, haya decidido repetirla el próximo año, ¡Que caña de tío!

5 comentarios:

blas dijo...

YO ESTUBE EN ESTA, Y ACABE CON AGUJETAS HASTA EN LAS CEJAS, PERO LAS LLEVE CON MUCHO GUSTO Y CIERTO ES QUE ESPERANDO ESTOY, PARA HACERLA EL PROXIMO AÑO, PUES LAS VISTAS SON IMPRESIONANTES, ESPERO QUE SE CUELGEN PRONTO LAS FOTOS Y LAS PODAIS VER LOS QUE NO LA HICISTEIS, PARA QUE OS ANIMEIS EL PROXIMO AÑO ES LARGA PERO LA RECOMIENDO, NO OS DEFRAUDARA.
AGUS.- EL RIBERA DEL DUERO MUY BUENO.
ENCA.- EL CAFE DE MUERTE.
ESTOS PEQUEÑOS VICIOS NO HAY QUE PERDERLOS, Y SI HACE FALTA AMPLIARLOS PUES SE AMPLIAN.
USALUDETE A TODOS LOS PASIKYANOS.
B...

Joaquin dijo...

Impresionante la ruta, me gustó mucho y desde Buñol cada vez que veo el puesto de observación me acuerdo de las maravillosas vistas, es para repetir, aunque como dice Blas, los dolores y agujetas fueron impresionantes, pero valió "muchismo" la pena.
Un saludo, Chimo.(el de Buñol).

Anónimo dijo...

Buenos días, Joaquín....
Un placer verte por aquí, y espero verte el sábado.
Por cierto, algunos miramos el puesto de observación desde esta parte del Ave, pero, con el mismo recuerdo y el mismo recelo.....
A. Machí

Fidel Perez Barbera dijo...

Con gente así da gusto caminar por los montes. Gente a quien no le importan las dificultades de la ruta; gente que, ante las duras cuestas a que nos tenemos que enfrentar, responden con una sonrisa y nos animan a los demás con un comentario gracioso. A pesar de mi edad, cada día me siento rejuvenecer un poco; a veces pienso que ha sido una bencición el poderme integrar con este tipo de personas tan dispuestas. Igual te dicen un chascarrillo para darte ánimos que sacan una botella de vino o un termo de café con leche y lo comparten, mientras queda, con todo aquel o toda aquella que tenga ganas de saborearlo. Es un lujo que solo se puede apreciar en esos momentos en que, cuando repasas la jornada transcurrida por esos montes que transitamos, te das cuenta de la valía humana que estas personas atesoran y de lo mucho (y más que bueno) aportan al grupo al que pertenecemos. Que cunda el ejemplo. Cada uno y cada una, dentro de sus posibilidades, no me cabe la menor duda que somos capaces de gestos similares para con el resto de los pasikyanos y pasykyanas. Así llegaremos lejos y el espíritu de compañerismo y camaradería será siempre nuestro guía alla´donde vayamos.

ARMACHÍ dijo...

Nuestro "Teacher" se ha puesto sentimental; ¿Quien lo desentimentalizará?, el desentimentalizador que lo desentimentalice, buen desentimentalizador será....

Todo eso que tú describes tan bien, se llama "Buen Rollo" en dialecto coloquial... Y también es culpa tuya!
A. Machí